¿Tienes una tarea?, Búscala aquí:

martes, 20 de noviembre de 2012

Elementos de una organización

yiykyopupiUn objetivo general bien definido, de esa manera todo el personal trabajara en función a este, sin importar sus deseos personales que tenga cada uno de los trabajadores.

La planificación debe ser clara y anticipada en el departamento de compras o de la oficina o departamento que se encargue de las compras, de esta manera se evitara caer en el desabastecimiento

La eficiencia en el uso de los recursos debe ser motivada para de esa manera en un esfuerzo general se logre una mayor racionalización en su uso

Evitar burocracias y redundancias en los cargos de la organización, debe haber una división clara de funciones, y se debe aclarar que cargo depende de otro, y de la importancia que cada trabajador tiene en el correcto funcionamiento de la organización de esa manera cada parte de la organización sabrá para que sirve su trabajo en relación al resto de la empresa, esta situación se da especialmente en el departamento de producción y sobre todo en las macro industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca tu tarea Aqui:

Búsqueda personalizada

INF